Encontrá lo que buscás - Pagá con el medio que quieras - Recibí tu compra sin moverte de tu casa

POLITICA DE CAMBIOS

 

Si tuviste algún inconveniente con nuestro/s producto/s, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. 

Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: Nuevas (sin uso), con sus etiquetas colocadas, packaging y ticket de cambio correspondientes.

 

Los cambios se pueden realizar por: talle o tipo de producto. 

En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos a favor del cliente, podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.

En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

 

Los cambios de las prendas se realizarán en nuestro SHOWROOM OFICIAL, ubicado en Paysandu 2462, Ituzaingo, Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs coordinando cita previa.

También podés realizar el cambio a través de un envío, para esto, escribinos por Whatsapp al +54 9 11 55057623 o envianos un e-mail a kajudiferenciate@gmail.com con el asunto CAMBIO, no te olvides de detallarnos el numero de orden, la prenda que deseas cambiar, los motivos del cambio y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes que hacer para enviarlo.




 

Aclaración IMPORTANTE:

Los productos que sean comprados con algún tipo de DESCUENTOLIQUIDACIÓN / OFERTA / OUTLET no tienen cambio ni devolución.

Aquellos productos que pertenezcan a la categoría UNDERWEARACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.

El costo del envío por devolucion o cambio queda a cargo del comprador.

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos:

Whatsapp: +54 9 11 5505 7623 / Mail: kajudiferenciate@gmail.com